Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

Jeffrey Campbell


Jeffrey Campbell es una firma californiana de zapatos que solamente lleva diez años en el comercio. Esta marca de calzado siempre nos presenta unos diversos y fabulosos modelos que nos enamoran a más de una .Y así , con su diversidad , ha  llegado a convertirse en una de las marcas de zapatos más conocidas en Estados Unidos. Y desde hace ya algún tiempo estan llegando a Europa, teniendo facilidad para adquiridlos. Ya los estamos viendo en muchos blog, muchas chicas ya tienen unos, y a mí personalmente me encanta como los combinan, y me parece que hacen unas piernas bastante bonitas, ya que su a elevada altura estilizan bastante. Claro , para gustos colores, seguro que como ya he dicho a más de una nos encanta, pero estoy seguro que también  a otras , les parecen horrible. Y la verdad , es que a mi al principio de verlos, hace ya bastantes meses, no me terminaban de convencer, siempre me preguntaba,¿cómo podrán andar en esos zancos?, pero los vas viendo y más  los ves, y más te gustan. Y empiezas a pensar , quiero unos, pero claro, tienen un elevado precio, y que yo ahora mismo no me puedo permitir, que suerte las que si , pero me voy conformando viendo fotos y más fotos.Creo que el precio ronda entre los 130 más o menos, no sé exactamente .Los que yo quiero son el modelo lita, ¿se llaman así no? ,me parece que son los que mejor quedan. Hay de diversos prints, con tachuelas, lisas, son una pasada.
Los zapatos de Jeffrey Campbell buscan su inspiración y diseño en el estilo vintage, las pasarelas de moda de alta costura y en la mujer moderna y actual.
Puedes encontrar zapatos Campbell en muchos países como Canadá, Reino Unido, Asia y el número de países en donde encontrarlos irá aumentando .
Jeffrey Campbell, se acerca a nosotras como signo de tendencia y para muchas chicas ya es un must have en su armario.  Estos zapatos nos llegan como ideas rebeldes , alocadas, agresivas, atrevidas y todas esas palabras que nos llamen la atención y alcen nuestra melena al viento jaja.

Algunas páginas donde podéis encontrarlos son estas:
http://www.shopstyle.com/browse/Jeffrey-Campbell
http://www.sarenza.es/boutique-jeffrey-campbell?ectrans=1&gclid=CIShkafT9asCFUpTfAodOza4VA
http://www.aurevoircinderella.com/en/
http://www.solestruck.com/jeffrey-campbell-lita-black-distressed-leather/index.html
http://es.ioffer.com/si/jeffrey+campbell









También hay sitios donde encontrar imitaciones y en algunas tiendas ya están habiendo zapatos con bastante tacón y plataforma.
Los de tachuelas, los plateados, y los de la bandera son mis favoritos. 
Se que ya sabréis mucho sobre estos zapatos, pero me gustaría saber que os parecen chicas y saber si alguna tiene unos . 
Muchos beesos:)

10 comentarios:

B a la Moda dijo...

Mucho ánimo en esta andadura!

xoxo
B* a la Moda

Gogoché dijo...

Hola guapa!!!!! A mi este diseñador no me gusta demasiado, pero reconozco que de lo últimos que has puesto, los rosas son monísimos!!!!!!! bueno y los grises, jeje.

besotes!!! y suerte!!!!

gogoche.blogspot.com

...... dijo...

Son preciosos! pero yo soy bastante alta y no me gusta ponerme tacones tan altos.

matilde emma gonzalez tous dijo...

A mi me pasa algo raro con ellos, me gusta verselos a la gente pero despues yo no me veria con ellos puestos.. No se.. pero el de glitter, el de leopardo con lapunta rosa y el rosita que esta debajo son preciosisismos jejeje que discreta yo

http://canary-style.blogspot.com/

Fanny Jimenez dijo...

Me fascinan las lita!!! Acabo de ver a una blogger con unas fuschias, mi color preferido y estoy deseando encontrarlas!!! :)
Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC o donde prefieras… :) Te espero!!!

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Nina dijo...

love the heels;)

Lola dijo...

me gustan cuando los veo otras,, pero yo me los he probado y no me veo bien

besos

miestiloesmimundo dijo...

Me encantan este tipo de zapatos y llevaba algún tiempo buscando un sitio donde los vendieras así que muchas gracias por dejarnos estos links! Te sigo! Un besito :)
http://miestiloesmimundo.blogspot.com/

Cuatrojos dijo...

Me encantan!tengo un par de zapatos de de esta marca.Y aun ni los he enseñado por el blog!
que desastre...

GoSsIp RoUs dijo...

me encanta jeffrey campbell!!
un besazoo

http://gossiprous.blogspot.com