Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

¡Bienvenid@s a mi mundo!


Hola a todos:) Soy nueva en esto, y me gustaría que saliera bien. Hago este blog para aprender un poco más sobre ropa, maquillaje, tendencias, estilos ... y para enseñaros también lo poquito que yo sé, lo que me gusta y poder aconsejaros , al igual que espero que vosotras me aconsejéis también a mí. Me encanta la ropa, por eso, sobre todo subiré entradas de ella. Me gustaría que me ayudaráis con este "proyecto" y que me digais como mejorarlo, que cambiar... Espero que os guste, muchos besos!

5 comentarios:

Sara dijo...

Yo tambíen he empezado :D
Espero que a las dos no valla genial ;)
un besito

Crg dijo...

Muchas gracias por tu apoyo, lo mismo digo:)

olga dijo...

pues mira que prontito he dado contigo! demuestras muy buen gusto al haberte hecho seguidora de Yo a Vogue.Es un imprescindible para aprender cada día,es el mejor bloggero del panorama nacional.Por cierto,me encanta tu cabecera!!y te deseo muuuucha suerte! besitos!!

Marta dijo...

Hola guapisimaa! Bueno, todas tenemos nuestro principio en esto y siempre empezamos con un poquito de inseguridad, pero no te preocupes que se pasa muy rápido! Solo te digo que le eches ganas y que disfrutes con lo que haces. Yo estoy muy contenta de haberme abierto el blog, hace un mes hice un añito y no me ha podido ir mejor :D Un besazo y estaré pendiente de tus nuevos post :)
Y por cierto, que de cositas te has comprado en las rebajas ehh ajaja. Todas preciosas ^^

Leah R. dijo...

me encata la foto! Y bienvendida! <3
http://fashionphotoandblog.blogspot.com/