Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

Rebajas 2012

Empiezo con una entrada de las compritas que he hecho en este mes, son de tres días , y primero os voy a enseñar las últimas que he hecho, que han sido hoy , porque estas si que puede ser que sigan en tienda, y luego os dejo las que hice a principios, que más  o menos ya no quedará nada. Como lo de blanco lo compré antes del día 7, siempre se me olvidaba contarlo como ropa de rebajas y decía que raro que solo me haya comprado dos camisetas en rebajas, pero haciendo las fotos, y entre lo que me he comprado hoy y lo de blanco, la verdad esque me he portado , y me he comprado cosas que me hacían falta y me han gustado , bueno los zapatos han sido un capricho, pero esque no podía dejarlos escapar.
Las rebajas este año no esque hayan sido un bombazo, en stradivarius había cosas que si que estaban bien pero también había otras tantas que a saber de que año era eso. Las de blanco me han gustado , porque ponen toda la ropa que ha habido en esas temporadas al 50% , y es ropa que si que has estado viendo meses atrás. En leffties también se encuentra alguna ganga. En general las rebajas no esque hayan sido enormes pero unos cuantos eurillos si que nos hemos ahorrado. Y bueno os dejo ya con las fotos:
 La americana es de Stradivarius, y es un color gris como con destellos marrones. Lleva el detalles de las rayas en las mangas, como casi todas las americanas y los botones son marrón chocolate.

Valía 35'95€ y me ha costado 15'95€

 Los zapatos son de blanco , son un tono rosita con un encaje en negro. Tienen un tacón bastante alto, de 12'5 cm pero la plataforma de 2cm ayuda bastante. Y por lo que he podido comprobar , no me parecen incómodos.
 Valían 30€  y me han costado 15 €
 El tono es como un color hueso, blanco roto, crudo, no sé exactamente.

 Lo último que he adquirido hoy han sido estos pantalones bastante pitillos que me gustan mucho. Son de leffties y han sido mi compra estrella. Me he llevado una alegría cuando he ido a la caja a pagar 8€ y me dice la chica 3'99€ .Son  solo cuatro euros menos , pero unos pantalones por cuatro euros no los veo todos los días.
Complementos:  Solo me he comprado estas 3 cosas (el segundo día que salí,menos los cinturones que fue junto con lo de blanco que pondré ahora después):

El pack de cinturones es de blanco y me costaron 3
 Pendientes: C&A (six), valían 4,95€ y me costaron 1€
Anillo:Kiabi (six): 1€
 El primer día de rebajas, en stradivarius me compré:




Camisa: 8 €. El color no se aprecia muy bien, es azul verdoso, muy parecido al turquesa. No es tan azul como el que aparece en la foto de la manga, ni tan verde como en la foto que sale entera. Es de una tela muy finita, y es bastante ancha. Aún no la estrenado, y me gustaría que dierais alguna idea de como combinarla:)




Camiseta: 12'99€
Y lo primero que me compré, en blanco fue:



 Camiseta de leopardo y encaje negro: 11'50 (aprox)

 Bolso de flecos negro, con tachuelas en color oro viejo:14 euros. Por la parte de atrás es liso.Le tenía echado el ojo desde meses atrás y no sabía si comprármelo .Lo vi tirado por el suelo, y solo quedaba ese, asi que no dudé en comprarnelo.

 Y hasta aquí todas mis compras, espero no comprarme nada más, y haber si ahorro para comprarme más adelante algo de temporada que ya tengo visto, y luego os enseño. Estoy contenta con todas mis compras, aunque con la que menos es con la camisa azul verdosa, pero perdí la etiqueta y no la pude devolver, asi que intentaré sacarle todo el partido posible.
Espero que os hayan gustado, y os haya servido un poquito de ayuda.
Muchísimos beeesos:)










17 comentarios:

Sara dijo...

Me encanta la camiseta de encaje! me he enamorado *_* jeje
Bueno pasate por mi blog :)
http://mi-mundosara.blogspot.com/

matilde emma gonzalez tous dijo...

Lo que más me ha gustado ha sido la camiseta de blanco de encaje y leopardo una amiga la tiene y tiene muchas posibilidades de combinar y el bolsito con flecos es monísimo, me gustaría uno así !! Gracias por seguir mi blog yo seguire el tuyo también, deseando ver un look tuyo.

http://canary-style.blogspot.com/

Disfrutando la moda dijo...

¡Hola guapa!!!! Felicidades por el blog, seguro que te va genial!!!! Qué bonitas todas tus compras!!! Estoy deseando vértelas!!!!!
Mil besos y te sigo!!!!
disfrutandolamoda.blogspot.com

Sofía Lin dijo...

Hola! Gracias por pasarte, y por comentarme, yo también te sigo :)
Los tacones de encaje, preciosos!

Modaxatodas. Luisa dijo...

Ese vestido de leopardo y encaje me ha gustado mucho! unas compras geniales!!

Gracias x pasarte x mi blog, a mi el tuyo me ha gustado así q te sigo!

besos

www.modaxatodas.com

Miss Coco dijo...

El bolso de flecos y esos taconazos, una pasada!!! Me ha encantado tu blog! Te sigo y me encantaría si pudieras hacer lo mismo x mí!
Miss Coco
WWW.JUST-COCO.COM

Carmen Hummer dijo...

Si eres la de la foto eres una niña monísima, muchas gracias por seguir mi blog, yo también me he hecho seguidora tuya, y a partir de ahora lo visitaré, me encantan tus compras de rebajas, la americana genial y los zapatos entiendo que no los pudieses dejar escapar, por ese precio!!!

Bueno guapa te busco en twitter y face, si no buscame tu y nos seguimos, me parece que podemos intercambiar ideas.

Bsssss

http://carmenhummer.blogspot.com

Diana dijo...

hola cielo¡¡¡ pero que de cositas no?? te has puesto las botas¡¡¡¡ me gusta todo un montón, pero especialmente los zapatos me han enacantadoo¡¡¡
Aquí tienes una nueva seguidora¡¡ me gusta tu blog¡¡
Si te animas a visitarme estaré encantada: http://elmundodesissuka.blogspot.com/
muakkk
te esperooooooooo

Andrea Sánchez dijo...

me gusta mucho la americana:) y los pantalones por 3 euros? nunca havia visto unos pantalones tan rebajados!
un beso guapa.

Dobleuvve dijo...

Cuantas cosas! me quedo con los tacones y la blazer ;D

Marianela dijo...

Acabo de conocer tu blog! Estas guapísima en la foto de fondo!! Me ha encantado todo lo que has comprado!
Te sigo, y te espero por

www.marilynsclosetblog.com

Estoy de Sorteo!!

Un besazo!

Unknown dijo...

Te acabo de descubrir y debo decir que me encanta el post!! la chaqueta es total! te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!! ademas tengo nuevo post!!! Nos leemos.
Un besito;Claire.
c.o.c.o.

Gogoché dijo...

Hola!! gracias por tu comentario!!!! Oye, la de la foto eres tu?¿?¿ te ha dicho alguien que te pareces a la hermanas Olsen?¿?¿?¿ es para bien eh?¿?¿ porque a mi me parecen monísimas.
Si quieres pásate por mi blog que he hecho una pequeña pincelada de la colección de Mango, que es de flipar!!!

Te sigo!!!!!!!!!besitosssss

gogoche.blogspot.com

Crg dijo...

No no soy yo jaja, ojala, es una modelo, pero yo también pienso que se parece mucho a las gemelas olsen
Un beeso enorme:)

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Hola guapa, ya te sigo! Unas compras muy chulas. Me ha encantado el anillo. Muak!

Feenkuss dijo...

Wow , love the blazer and these shoes.
Really nice clothes.

xoxo
Ina

Unknown dijo...

you bought such lovely things :) love the blazer! looks so chic and classy!

xoxo

http://www.flirting-with-fashion.blogspot.com